viernes, 22 de enero de 2010



Siempre me gusta introducir los Hacks con un comentario, una historia o similar, pero lo que hoy nos envía Juan me tiene entre fascinada y perpleja, y no encuentro palabras para definirlo. Lo mejor es que escuchemos sus palabras:  

"Estoy haciendo un montaje que presento en un marco RIBBA. Me gustan las luces de colores y trastear con cacharritos, así que me he montado un invento que he llamado Britable (de shiftbrite, que es el nombre de los leds y table, vamos, por llamarlo de alguna manera). 

Básicamente, he programado un montón de transiciones suaves de colores que están variando continuamente. Mola mucho, aunque por desgracia los vídeos no hacen justicia al invento".

Merece la pena completar la información con una visita a la página de Neuronas Muertas en la que se explica con detalle todo sobre este invento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...