lunes, 3 de noviembre de 2008


Recibimos otra interpretación de la cómoda FIRA, esta vez de la mano de Hortensia, que ha realizado un gran ejercicio de imaginación para decorar esta caja en la que se guardan los tesoros de Alejandro.



"Hace unos meses que descubrí vuestra web y me encantan las ideas que en ella aparecen. Prácticamente coincidiendo en el tiempo, fui a unas clases de manualidades y con un poco de las clases y otro tanto de las ideas de vuestra web, decidí intentarlo con una cómoda FIRA para mi sobrino de tres años, en la que pueda guardar sus tesoros.


Me ha costado bastante trabajo, ya que la he lijado al menos tres veces entre capas de gesso y pintura azul. Luego escogí un bonito papel de animales (que a mi sobrino le encantan) y fui seleccionando los que más me gustaban, recortándolos y pegándolos. Ayudé a la decoración de los animales con algunos trazos de pintura y finalmente, dos manos de barniz.

No soy una experta, pero sinceramente me siento orgullosa del resultado (a mi sobrino le ha encantado)".

Y a nosotros también, Hortensia!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...