sábado, 6 de julio de 2013


Ana nos muestra cómo construyó una mesa auxiliar en pocos minutos con unas baldas LACK y cinta de doble cara.

Quería una mesa para poner detrás de la chaiselonge del sofá, para colocar una lámpara, el inalámbrico, etc. Tenía que ser larga y estrechita, pero por más que buscaba y buscaba no encontraba ninguna mesa que tuviese las medidas, cuando de repente mire las baldas LACK del mueble del salón y se me encendió la bombilla.

Así que ni corta ni perezosa me fui a Ikea y compré dos estandes de pared LACK de 110 cm de alto brillo (a juego con el mueble) y tres estantes de pared Lack de 30 cm (blancas, no las hay de alto brillo), antes de ir a casa pase por la ferretería y compre cinta de doble cara para pegar moquetas de 5 cm de ancho, para que tuviese muy poco grosor y las baldas no quedasen separadas. 


Con todo lo necesario, me puse a ello y fue un momentito, coloqué las dos baldas de 110 cm horizontalmente y las tres de 30 cm verticalmente con la cinta de doble cara y... voila! ya tenía mi mesa.

Para terminar y a modo de patas le puse tres tiras de 5x20 cm del fieltro que se pone para que los muebles no rayen el suelo y este es el resultado final. ¡Yo estoy encantada con ella!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...