lunes, 25 de febrero de 2013


Los cacharros para el baño están dando mucho juego últimamente, hoy vemos una transformación sencilla que tiene un resultado estupendo. ¿Quién diría que era una bandeja de baño? Parece pensada para vivir anclada de por vida a la pared. Es un trabajo de Trini Cantillana.

"La idea era que tenía que montar un lugar para ir colocando el trabajo que iba realizando en un pequeño taller-espacio creativo y contaba con pocos recursos económicos, aunque sí con varios productos de reciclaje.

Entre estos materiales contaba con una balda para bañeras de Ikea llamada MOLGUER, muy bonita de color, y unos tiradores blancos y negros, así que decidí convertir aquello en una bonita y original percha.

La balda está hecha para apoyarse sobre los laterales de la bañera y poner en ellas jabones, esponjas y demás productos para cuartos de baño, pero a mí me gustaba el efecto puesta de costado, es decir con las rayitas en vertical. 
Así que realicé dos taladros en los laterales, para sujetar a la pared con un par de espiches, y luego fui taladrando uno de cada tres palitos verticales, en los que metí los tiradores, y así logré dos pájaros de un tiro, usar los productos que ya tenía, sin gastarme dinero, y una original y decorativa percha de pared".
Más de Trini en Percepciones _IN_presiones


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...