miércoles, 19 de septiembre de 2012


No hay hueco, por pequeño que sea, que no merezca una oportunidad. Quien lo dude, tiene un buen ejemplo en el trabajo de Mónica, sus plegarias tuvieron respuesta en forma de una estantería BESTA como caída del cielo.
"Me cambié de dormitorio y, una vez que tuve las paredes arregladas y pintadas y compré la cama, me quedó la difícil tarea de amueblar procurando aprovechar el espacio al máximo. Tenía claro que iba a poner un armario PAX y así lo hice, pero por las dimensiones del dormitorio no conseguí encontrar una solución que llegara de pared a pared, de manera que entre el PAX y la pared quedaban 20 centímetros que no estaba dispuesta a desaprovechar.

Pensé en poner baldas en el hueco para almacenar esas cosas que nunca sabemos donde poner, pero no me convencía, no era practico porque las cosas que pondría atrás no serian accesibles. Cuando ya empezaba a desesperar, me puse a mirar la web de IKEA y, como caída del cielo, encontré una estantería BESTA con 20 cm. de fondo, así que medí el hueco y me dirigí a IKEA a comprobar que la estantería cabía entre mi PAX y la pared. 

Mientras iba en el coche, pensé en comprar unas ruedas y atornillarlas a la base de la estantería para poder sacarla y guardarla con facilidad, pero al llegar a IKEA, no solo vi que que en efecto, el fondo de la estantería BESTA era justo lo que necesitaba, sino que además BESTA tenía unas ruedas que podía ponerle sin tener que hacer inventos: solo tuve que sustituir las patas ajustables por las ruedas que había comprado. 

También compré unos tiradores de cocina LANSA, atornillé uno en el lado, que en este caso sería el frontal de la estantería y listo: hueco totalmente aprovechado. Ya solo me quedaba decidir qué iba a guardar en la estantería extraíble que acababa de montar. 

Rizando el rizo, decidí que necesitaba un zapatero en mi nuevo dormitorio y ahí estaba, frente a mí, solo había que inclinar un poco las baldas, tal como había visto en un hack en el que utilizaban unas librerías BILLY como zapatero. Así que, inspirada en un hack que había visto en vuestro blog, transforme mi estantería en un zapatero extraíble. Ahora, en el hueco que en un principio parecía que no podía poner nada, caben 19 pares de zapatos."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...