miércoles, 26 de septiembre de 2012


No solo de ropa viven los armarios, puestos a aprovechar el espacio, podemos encontrar en su interior nuevos usos adaptados a nuestras necesidades. Mónica supo verlo y nos lo cuenta así:
"Inspirada por el éxito de mi nuevo hack, me animé y encontré otra solución a un problema de falta de espacio.
Puesto que mi habitación es bastante estrecha, entre la cama y el armario no había sitio para poner una mesa o similar donde colocar el portátil por las noches, cuando me apetece ver una serie antes de irme a dormir; tampoco quería perder espacio poniendo un escritorio, pues para eso tendría que quitar la librería BILLY que tanto almacenaje me proporciona. 
Mi PAX tiene puertas correderas y, como es muy grande, la verdad es que me podía permitir utilizar parte del espacio con una función bastante diferente a la inicial. Colocando una de las baldas PAX a la altura deseada podía colocar ahí el ordenador para ver cómodamente películas o series tumbada en la cama.
Al final, coloque una de las cajoneras de mi antiguo armario debajo de la balda, a un lado, dejando sitio para sentarme cómodamente y estirar las piernas mientras tenia tres cajones extra para el almacenaje, de manera que monté un escritorio dentro del armario."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...