lunes, 25 de junio de 2012


De dormir con su peor enemigo a la cabeza a sentirse resguardada por él. La transformación del cabecero BRIMNES fue un bálsamo para Nieves, que por obra y gracia de unos simples papeles, pudo por fin dar con la decoración ideal. Nos lo cuenta así:
"Os quiero enseñar, como tuneé mi cabecero Brimnes. Lo compré simplemente por la capacidad de almacenaje que tiene, pero no me convencía el diseño, no pegaba nada con la decoración de mi habitación.
Así que estuve odiándolo varios meses, hasta que un día en una papelería británica me encontré con unos papeles de florecitas que me encantaron, los compré y al llegar a casa y ver el cabecero... Vamos, que lo pegué un poco a la locura y el resultado creo que es muy chulo. 

También compré otro tipo de papeles e hice recortes de letras y puse la palabra LOVE en la parte alta del cabecero. Por otra parte, para adornarlo un poquito más y darle más capacidad, puse encima un módulo para cd's pero de forma que sirviera como librería y en la pared del cabecero escribí una frase que nos gusta mucho a mi marido y a mí".

Más de Nieves en Creando mi Hogar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...