Elena nos cuenta cómo fabricó una regleta de luz para su baño, que solo tenía una conexión eléctrica en una de las paredes. Su hack es un buen ejemplo de ingenio pirata. Ojo al dato:
Es un baño muy pequeño y sin punto de luz en el techo. El unico que hay se encuentra en la pared de encima del lavabo. Lo decoramos con la serie de baño Molger: estanteria y espejo, la tapa de wc tambien es de Ikea, y los cuadros de flores secas se han realizado manualmente sobre marcos de Ikea Ram.
El problema era la iluminacion: nos gustaba el foco de pared Basisk, que ademas es muy barato (12,99€), pero el baño quedaba muy pobre de luz.
Buscamos regletas con varios focos pero no nos gustaban y eran muy caras. Así que nos construimos nuestra propia regleta con el estante para cuadros Ribba (4,99€) haciendo las veces de regleta de la que salen los dos focos Basisk.
Lo unico que hay que hacer es igualar los dos bordes del estante Ribba a la altura del menor, con lo que queda hueco por la parte trasera para el cableado. El resultado es bonito y barato. Así tenemos dos luces y nos evitamos hacer la roza necesaria para colocarlos por separado.