martes, 15 de noviembre de 2011


En la adolescencia, ordenar es un rollo, aunque cuando nos vamos haciendo mayores, las cosas cambian, y nos viene muy bien hacer encastrado la estrella en el hueco de la estrella y el cuadrado en el hueco del cuadrado. Lo que se aprende de pequeños nunca se olvida, o eso dicen.

El Gato Mizifú, que de orden sabe un rato, se puso los rollos por montera para poner orden en su zona de trabajo. Nos lo maúlla así:

"Necesitaba un sitio donde almacenar las cintas y cuerdas que se me iban acumulando, y así poderlas tener en orden y, a ser posible, que no cogieran polvo. Con este objetivo, me decidí a tunear el mueble de baño de Ikea FLAREN al que ya tenía ganas desde hacía tiempo.



Una vez montado, le añadí unas barritas de bambú de quita y pon, para meter en ella los rollos de cintas. Si alguien tiene alergia al taladro y al destornillador, también se puede hacer con las barritas esas que van a presión (las que venden para las cortinillas de la cocina) y así no hubiera hecho falta agujerear el mueble, pero se ve que a mí me gusta complicarme la vida y... las barritas de bambú.


Aproveché también para liberar espacio en la mesa de trabajo, añadiendo los cubiletes Asker y los ganchos que venden para las cocinas (también en Ikea) y así guardar en ellos los lápices, pinceles, rotuladores, etc..."

Más de El Gato Mizifú en El Gato Mizifú
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...