viernes, 14 de enero de 2011


Esconder el polvo debajo de la alfombra ya no está de moda, ahora lo que se estila es escamotear los cables que alimentan todos los aparatejos que tenemos en casa. Cables que necesitan sus correspondientes bases múltiples, tan feas las condenadas que piden a gritos un escondite donde llorar sus penas.

Juan Luis Vera encontró una solución práctica y decorativa y nos lo cuenta así:

"Harto de probar mesas auxiliares, en la cuales quería poner el router, el teléfono fijo y los mandos a distancia, tuve la idea de probar con la mesa TROLLSTA. Solo tenía el inconveniente de que su diseño podía no encajar bien con el resto de mobiliario más contemporáneo.

Por otra parte el gran problema de la maraña de cables, y el ladrón que tengo para el router y el fijo, queda solucionado al meterlo todo, excepto el fijo, en el hueco que posee, abierto por delante y detrás, pero suficientemente amplio para meter el router y todo lo demás sin que se vea nada, así ni de lejos se ven cables.

En cuanto al problema del diseño, lo he solucionado añadiéndole el mantel individual OMTYCKT. Queda genial, ya que posee casi exactamente las medidas de la parte superior, y aplicándole simplemente una fina capa de agua y jabón queda adherido sin usar cola alguna".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...