viernes, 5 de marzo de 2010


Que grandes momentos de lectura me procuraron Mortadelo y Filemón en mi infancia. Al final siempre acababan en un lío y paseando por el desierto del Gobi...

Lourdes nos los trae a la memoria en este Hack dedicado a su pareja. Así lo ha contado:

"Necesitaba un taburete plegable porque a mi chico le hacía ilusión uno para la cocina, que es tamaño micro y no permite tener allí un taburete abierto todo el tiempo, así que me decidí a comprarle uno para estas Navidades. Elegí el FRANKLIN.


Pero me gusta ser original en los regalos, así que recordé que su cómic preferido de todos los tiempos es Mortadelo y Filemón, me hice con uno y me decidí a personalizar el taburete forrando asiento y respaldo con viñetas del cómic y pintando la estructura de rojo.

Desmonté el respaldo y el asiento, encolé las viñetas y barnicé y, por otro lado, pinté la estructura con spray rojo".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...