Los muebles de baño resultan muy costosos, parece como si De Baño, fuera un apellido aristocrático inalcanzable para muchos, que dota a cuatro tablas de melamina un rango superior, convirtiendo un mueble común en un miembro de la Primera Familia.
El sector republicano ya se está dejando ver, en una revolución en la que cualquier mueble tiene derecho a llevar una vida holgada en Palacio, es decir, en el baño. Así lo hizo Magda, que utilizó la linea BESTA para vestir la parte inferior de su lavabo.
Así nos lo ha contado:
"En uno de mis baños tenía una columna que me dejaba el hueco perfecto (120 cm) para poner una meseta volada desde la pared hasta dicha columna.
En la parte inferior, cierto es que podría haber puesto simplemente una balda con cestitos, pero necesitaba un mueble de cajones para guardar utensilios y demás cosas de aseo, para no tenerlas todas a la vista.
Los muebles a medida me salían muy caros y los de baño que encontré para poner debajo de la meseta volada, al ser de 120 cm, se me disparaban un poco.
El caso es que dando una vuelta por Ikea vi el mueble de Tv BESTA de 120 x 49 cm de fondo ¡era perfecto para el hueco que tenía! Le puse dos cajones INREDA y dos frentes de cajón BESTA HOLMBO, los cuales, coloqué de manera que su borde superior sobresale 1.5cm, que me hace las funciones de tirador".