sábado, 3 de octubre de 2009


No me gusta que a los toros te pongas la minifalda... qué grandes valores esconde este estribillo que pertenece a una cancioncilla cantada por Manolo Escobar.

Por suerte en estos tiempos nos ponemos lo que queremos y somos capaces de hacernos ropa con telas destinadas a otros menesteres. El resultado a la vista está en este trabajo de Olalla.

Cuéntanos pirata:

"Me llamo Olalla y soy de Vigo, nunca me animo a enviarte cositas, pero hoy, como me la he puesto para ir a trabajar, te envío unas foticos de mi PINKIFALDA.



La tela me gustó tanto (ya hace unos añitos, la primera vez que fui a Ikea) que me la compré, y como aún no tenía casa propia donde ponerla, me hice una falda; es tipo años 50, muy chula y cómoda, y aproveché el remate de la tela que tenía una línea verde botella para ponerla en la bastilla.

El resultado llama la atención y hay gente que se queda mirando como diciendo: esa falda me suena..."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...