jueves, 15 de octubre de 2009

A través de Leticia Blanco de Vintage & Chic, he podido tener conocimiento de la iniciativa Blog Action Day, en la que bloggers de todo el mundo escribiremos hoy, 15 de octubre de 2009, sobre el cambio climático y sus devastadoras consecuencias. Y en este post, que se aleja de los que habitualmente escribo en este blog, solo quiero hacer una pequeña reflexión sobre lo último que he hecho para poner mi granito de arena. Desde hace semanas llevo en mi bolso dos pequeñas bolsas de compra reutilizables, que apenas ocupan espacio recogidas y que desplegadas me permiten traer la compra sin utilizar bolsas de plástico. Me las regaló mi hermano, gracias Fernando, y con ese pequeño gesto me ha hecho un gran favor, además de que cada vez que hago la compra inevitablemente me acuerdo de él.

Leves gestos, pero sumados todos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...