miércoles, 21 de octubre de 2009



Felipe y Marisa crearon su propio mueble de salón personalizado, utilizando dos mesas de televisión de diferentes medidas a las que añadieron puertas, patas y cajones. Los muebles están ya descatalogados.

Nos lo explican así:

"Lo hicimos mi mujer y yo con dos mesas de TV, una grande y otra pequeña, que vienen sin puertas ni cajones y con ruedas. La medida de las dos nos llenaba justo el hueco del salón donde queríamos poner muebles.

Lo primero fue unirlos, cosa que hicimos por la parte trasera, poniéndoles unas chapas con agujeros que venden en las ferreterías y que son de diferentes tamaños.


Después quitamos las ruedas, y pusimos patas de mueble de cocina para darles más altura y seguridad, y mecanismos de cajón en los bajos.


Luego pusimos puertas al mueble pequeño de TV, con bisagras normales y bisagras en compás, para que las puertas se sujeten al abrir y no golpeen el suelo.


Y finalmente grapamos una trasera de contrachapado de arriba a abajo por la parte posterior, para que no entre el polvo, y para tapar la unión de los dos muebles.

Los costadillos, las puertas y los frontales de los cajones son de DM pintado".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...