Hace unos meses que Naiara, colaboradora que nos sigue desde el principio de este blog, fue mamá. Y entre otros miles de cosas, esta maternidad le ha dado aún más pretextos para realizar e idear manualidades, como si necesitara excusas...
Vemos hoy como ha alegrado los muebles de Ixone, su pequeño ángel.
Nos lo cuenta así:
"Este es el armario de la habitación de Ixone. Es de Ikea, aunque obviamente está ligeramente tuneado. Es un armario muy grande y, aunque de gran utilidad, resultaba un poco brusco.
La idea inicial era decorarlo con pegatinas o vinilos que venden ya preparados para muebles, y aunque había localizado uno precioso, pagar 35 euros por él me daba un poco de pereza, la verdad... y por casualidad encontré esto.
Originalmente era una especie de póster de plástico enorme, que venía muy doblado dentro de un paquete y que costaba... ¡¡2 euros!!
Así que recorté los dibujos y, después de mucho pensar en diferentes formas para pegarlo (alquil, barniz...) decidí que lo mejor era usar el pegamento de barra de toda la vida, que no huele, y que se limpia con alcohol si algún día lo quiero quitar.
Creo que el resultado ha sido espectacular y, sobre todo... ¡¡barato!!"
"Este es el cambiador. En realidad es una cajonera con una colchoneta encima, pero pensé que era mucho más útil que los típicos cambiadores, que luego no sabes qué hacer con ellos.
Está decorada igual que el armario, de manera que van a juego. El mueble alto que se ve a la izquierda de la foto es una torre de cds que teníamos en casa y que reciclé para la habitación de la niña. Es de lo más útil para poner pañales, juguetes, toallas... porque las baldas son regulables en altura".