lunes, 27 de abril de 2009


Más que mágico, magnético, pero qué queréis, algo de magia tiene abrir un maletín tras un periplo de casa al maletero y del maletero sabe Dios a dónde, y que el contenido no aparezca revuelto y desmadrado.

Este Hack que nos envía Juan pertenece a una categoría de ideas tan brillantes como prácticas. En este caso se han utilizado unos portacuchillos GRUNDTAL hábilmente instalados en un maletín, dando como resultado un práctico almacén portátil para las herramientas de bonsáis.


Estas son las palabras de Juan:

"La idea me surgió al ver un post de Huang-hito en el foro de Portalbonsai. En él utilizaba unas tiras metálicas que tienen imanes en su parte interior y que son bastante practicas a la hora de colgar herramienta, así que me decidí a colgar una en el patio.


En la practica este sistema es bastante útil para tener siempre a mano cualquier herramienta que necesitamos en nuestro entorno de trabajo con los arboles.


Después de hacer esto y puesto que había traído un par de tiras metálicas más, se me ocurrió hacerme un maletín para colocar toda la herramienta y poder transportarla en caso de que haya que salir fuera de casa con ella.

Siempre me ha gustado tenerlo todo organizado pero en los estuches que se suelen fabricar para los utensilios de bonsái siempre acaba todo suelto y dando vueltas dentro de estos.
Seguir leyendo..."

Blog de Juan: Shitakusamono
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...