martes, 27 de enero de 2009


Los gatos llegan a nuestras vidas para llenarlas de ternura, ¿por qué no agradecérselo procurándoles un espacio propio en el que puedan entrenarse, comer, jugar y desahogarse? Aunque no nos dejen dormir, nos muerdan los dedos de los pies, y salten sobre nosotros sin piedad, son adorables y es un gusto verlos jugar.

Irene y Javier nos envían esta habitación diseñada para que Indiana tenga su propio espacio.

Como es de rigor, dejaremos que nos lo expliquen ellos:

"El mueble de juegos para gatos está realizado con una estantería LACK en diente de sierra colocada en vertical y una estantería LACK blanca apoyada en la parte superior.


Todas estas baldas de subida están forradas de arpillera para evitar que el gato se caiga y además pueda arañar las uñas aquí y no en otro mueble de la casa...




Además hemos añadido un tubo forrado de arpillera desde una plataforma en el suelo hasta la escalera para que trepe y juegue con sus juguetes colgados de los palos de madera.


En la parte de la izquierda hemos fabricado una litera para gatos con un mueble de la serie BESTA al que hemos hecho una entrada lateral y hemos colocado una gatera vieja para cerrar la litera. Con una bandeja SLUGIS agujereada por un lado hemos colocado la tierra.

Además con restos de césped artificial hemos forrado la plataforma del tubo y la parte superior de la litera, donde hemos atornillado figuras de juguete con sonido para que juegue el enano (son del McDonals, así que gasto cero....)



Así ha quedado una habitación para que juegue, ordenada e integrada en el conjunto de nuestra casa. Espero que os guste, aunque siempre es mejorable y ampliable... todo lo que vuestra imaginación... y presupuesto de.

Un abrazo a todos los ikeanos".

Y otro para vosotros, así como felicitaciones a Indiana por ser tan afortunado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...