La realidad de las cortinas y estores no tiene nada que ver con la de las mentes que los diseñan, pues al llegar a casa con ellos solemos descubrir que no hay como colocarlos. Soluciones como la que ideó Ricardo pueden ayudar a colocarlos sin problemas.
Nos lo explica así:
"Los estores ENJE nos gustaron por su relación calidad/precio. Queríamos colocarlos para tapar las ventanas, pero no se podía porque la caja de persiana sobresalía hacia afuera 7 cm, y no se podía pasar por encima, ya que los anclajes que vienen con los estores sobresale poco.
Así que dándole vueltas vimos el herraje para los rieles KVARTAL, que justo sobresalían lo que necesitábamos para salvar la caja de persiana y taparla.
En las fotos tenéis los resultados. Se atornillan los anclajes que vienen de serie con los estores en herraje KVARTAL, colocamos este en la pared, ajustamos y ya está. Creemos que queda muy bien.
Una nota: Una de las ventanas es de tres hojas y teníamos la duda de si poner dos estores medianos o tres pequeños (uno no se podía), mi compañera dio con la solución, uno pequeño y uno grande, así la abertura entre estores coincide con un perfil de la ventana. Nos pareció original y al final ha quedado muy bien".
Una buena solución, bien pensada y resuelta.