lunes, 1 de diciembre de 2008


Hace pocos días vimos una vinoteca alojada en una estantería EXPEDIT, la casualidad ha querido que recibamos otro Hack similar casi al mismo tiempo.

Hoy María nos cuenta como encajaron su pequeña cava de vinos dentro de una EXPEDIT, superando las dificultades que encontraron a base de ingenio, y aprovechando los materiales sobrantes para hacer una mesilla de noche de corte minimalista:

"Compramos una estantería EXPEDIT para meter el botellero quitándole una balda de las de abajo. Medimos y medimos y medimos... pero claro no contamos con un factor Ley de Murphy... cuando llegamos a casa y montamos la estantería, el botellero no entraba, nos faltaban unos míseros tres milímetros... pero nada de nada. La solución, además de quitar la balda que ya sabíamos que iba fuera, decidimos quitarle la base... y este es el resultado".


"Pero... se nos ocurrió ¿que podemos hacer con la parte de abajo? y la respuesta es: una mesilla de noche super moderna. Le pusimos cuatro ruedas RILL y el resultado es el que podéis ver en la fotografía".

Otro brindis por María!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...