sábado, 15 de noviembre de 2008


Pikachu es un gato afortunado. Su dueña, Inos, le ha construido una casa en la que descansar como un auténtico rey felino. Con dos cajas SNACK formó una estructura que ya habíamos visto antes convertida en litera, y que ahora vemos como casita para un gato feliz y querido.

Inos nos lo cuenta así:

"Siguiendo las instrucciones de algunos de los Hacks que pones en tu blog con las cajas SNACK y un post al respecto en el foro de Facilísimo, he construido una caseta para mi gato Pikachu.

Nunca había hecho nada de bricolaje, pero la verdad es que me pareció facilísimo y Pikachu está encantado con su nueva casita.


La realización es fácil: la caja pequeña la monté entera y sirve de tapa. Antes de montar la grande, hice un agujero que sirve de puerta y lijé bien los bordes para que Pikachu no se hiciera daño al entrar.

Uní las dos cajas ya montadas con unas bisagras normales y en el borde superior de la caja grande pegué unos burletes, porque las esquinas metálicas de las cajas impedían que se cerrara del todo.


Los tornillos de las bisagras que habían traspasado un poco la caja por dentro, los tapé con la tira aislante y la abertura de las asas de uno de los lados las tapé con vinilo.


Por último, le añadí unas patas para elevarla del suelo, utilizando como apoyo unas baldas de la Torre para cd's BENNO. Dentro metí dos cojines y una manta que los envuelve para que Pikachu esté más cómodo. Y por fuera la decoré con unos vinilos hechos a mano.

Para el invierno, he forrado por dentro la caja que sirve de tapa con fieltro y velcro adhesivo que quitaré cuando llegue el calor".


Muy buen trabajo, dan ganas de reencarnarse en gato para distraer el día ahí metido...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...