sábado, 20 de septiembre de 2008


Algunos lectores nos cuentan que Piratas de Ikea está siendo fuente de inspiración a la hora de encontrar soluciones decorativas para su hogar. Estos comentarios nos llenan de alegría puesto que este es el cometido de este blog: compartir ideas.

Este es el caso de Nuria que inspirada en uno de los post encontró la clave para decorar la cama nido de su hijo.

Así nos lo ha contado:

"Después de haber montado un armario PAX, estábamos buscando un cabecero o similar que nos sirviera para el frente de la cama que ya teníamos.

En tu página vimos que alguien había utilizado una puerta de un armario PAX para hacerlo y pensamos que podíamos hacer lo mismo.


Nuestro armario tiene las puertas BARMEN efecto roble y nuestra primera idea fue poner en la cama una puerta NEXUS, también de efecto roble y comprar un par de baldas también en ese color.

Cuando fuimos a hacer las compras resultó que todos los "efectos roble" eran de colores muy diferentes, así que allí, sobre la marcha, cogimos otra estructura de armario.

Uno de los laterales lo hemos aprovechado para el frente de la cama y con la parte inferior y superior del armario hemos hecho dos baldas (sólo hemos tenido que cortarlo y cantear los lados). Nuestra intención es aprovechar el otro lateral para añadir más baldas en la zona de estudio".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...