sábado, 27 de septiembre de 2008

El sistema GORM empieza a salir de los trasteros para invadir las casas transformado y maquillado para la ocasión.

Como en el baño de Begoña, que nos cuenta su acto de piratería GORM:

"Con la distribución de mi cuarto de baño me resultaba prácticamente imposible colocar el tradicional mueble de columna. Las toallas las tenía en la habitación, no tenía huecos para colocar todas mis cosas… Hasta que un día se me ocurrió convertir una estantería GÖRM en mi estantería de baño para aprovechar el hueco que quedaba sobre la calefacción.

Aproveché que tenía dos postes largos de una estantería GÖRM de mi trastero (una historia que os contaré otro día) y me compré dos postes más y tres baldas.


Mi primera intención era armar la estantería con los postes laterales como indican las instrucciones de IKEA, pero no me gustaba el resultado final. Los coloqué lateralmente, utilizando tornillos que apenas sobresalen, ganando espacio para colocar cosas en las baldas y para colocar la estantería en el hueco correspondiente. La balda superior está un poco por debajo del final del poste para evitar que se caigan los objetos puestos sobre ella.

Como el color de la madera no pegaba mucho con el resto del baño, tras preparar la madera le di tres manos de pintura blanca.

Una estantería por un fantástico precio, sobre todo si lo comparamos con el precio de un mueble a medida…"


Un buen ejemplo de ingenio y reciclaje!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...