sábado, 6 de septiembre de 2008


Jorge y Sara pueden estar orgullosos del resultado de este Hack que han realizado para integrar una cómoda MALM como mueble bajolavabo.

El conjunto resulta muy original ya que la encimera parece surgir del suelo, no en vano han utilizado el mismo material para cubrirla.



"Tras muchas vueltas, más presupuestos y muchos más dolores de cabeza, desesperados nos dirigimos a IKEA de San Sebastián de los Reyes tras haber descubierto vuestra página.

En la página de los Piratas vimos que podíamos plantearnos usar los artículos del IKEA para una funcionalidad distinta de la que estaban pensados.

Así que estando en IKEA buscamos algo que nos pudiera servir como mueble bajolavabo... y acabamos en la sección de dormitorios mirando cómodas y cajoneras, hasta que encontramos la cómoda de 3 cajones MALM en lacado blanco que encajaba perfectamente en el hueco que teníamos.

Sólo teníamos que hacer unos pequeños cortes para que encajara el desagüe y punto".

Una prueba más de que no hace falta gastar mucho dinero en amueblar un cuarto de baño, ya que con muebles de oficina, cocina o dormitorio podemos componer un mueble sin ningún problema.

Enhorabuena a Sara y Jorge, gracias por mostrarnos vuestro trabajo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...