jueves, 19 de junio de 2008

Alexandra nos envía dos Hacks con los cuales ha conseguido dar un nuevo uso a dos muebles que tenía en casa.

En primer lugar veremos como cambió la cara de un par de cómodas RAST empapelándolas.
En segundo lugar, un cambio de ubicación y de uso hacen posible que una estantería MOLGER cobre más protagonismo.



Así nos lo ha contado Alexandra:

"Redecorando la cómoda RAST pude aprovecharla.
Después de estar varias veces a punto de "donarla" decidí cambiarle el look con papel para paredes.

La técnica que utilicé es muy sencilla: como si se tratara de empapelar una pared pero poniendo menos agua en el pegamento en polvo.



El papel tiene el efecto de estucado veneciano y es bastante grueso por lo que se puede limpiar perfectamente con cualquier producto.

Ahora solo me queda fijar lateralmente las dos para que se vean mejor.




Detrás de la puerta de la cocina tenía un espacio que quería aprovechar poniendo un armario o estantería para poder desembalar una vajilla que me regalaron.

Casi sin pensar cogí la estantería del baño, a la que prácticamente no le daba uso y después de limpiarla le puse en cada balda un individual que me habían regalado.



Para decorarla le puse un bonita planta. El resultado me agrada, pensaba que podía ser una solución temporal, pero le auguro una estadía larga en mi cocina".


Muchas gracias a Alexandra por su colaboración!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...