lunes, 4 de febrero de 2008



Con unas grandes dosis de ingenio Estimado creó estos dos muebles auxiliares que pueden servir tanto como mesillas de noche como estanterías múltiples.

Los realizó con unos zapateros BABORD , pintándolos y realizando un caprichoso montaje.Pero creo que es mejor que nos lo cuente ella:

"Se trata de dos zapateros BABORD en dos versiones: uno sobre otro y con un par de sobres de cristal y la segunda versión en L para ganar más superficie útil donde dejar cosas. Los he pintado con pintura acrílica de color cremita.





Para la versión en L he prolongado las patas de la derecha con un par de listones del mismo grosor que van pegados, asegurados por detras con una pequeña pletina.





Los que dispongan de herramientas más adecuadas siempre podrán usar los tubillones de madera que darán mayor estabilidad.
Naturalmente este sistema en L puede prolongarse hacia arriba añadiendo más elementos y tendremos una estantería para un rincón ligera y muy práctica".



No es este el primer Hack de Estimado que publicamos aquí.Es un placer poder contar con ella y con ese ingenio basado en la sencillez y el equilibrio.Desde aquí le damos la enhorabuena por este trabajo y le agradecemos su amabilidad y disposición.

Mas de Estimado: Zapatero Estantería

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...