Esta es la colección de guitarras de Pecheve. No es tarea fácil almacenarlas aún más cuando se comparte el espacio con otras personas.
Por ese motivo, agudizó el ingenio y dedicó un tiempo a tunear un armario DIKTAD.
Pecheve lo explica mejor que nosotros:
"Yo no tengo un "sibiyibi" ni una cápsula para tocar. Sólo una habitación de mi casa, que comparto con el resto de mi familia y que tiene también otros usos que no son exclusivamente el de tocar.
Al estar dentro de casa debía cumplir ciertos requisitos en materia de decoración que me impone la responsable de este negociado. Total, que aprovechando que íbamos a reformar ese cuarto y que el armario empotrado que yo tenía ocupado con las guitarras en sus estuches iba a desaparecer, decidimos reservar un mueble para guardar las guitarras con la idea de adaptarlo específicamente para este uso.
Como el resto de los muebles los íbamos a comprar en IKEA, elegí uno para adaptarlo.
Es este, se llama DIKTAD:
La idea era convertir el armario en una especie de armero. Ahora mismo tengo seis guitarras: una acústica, una española y cuatro eléctricas, una de ellas de caja.
Creo que ha quedado bien, caben bien las guitarras con espacio suficiente y las puedo guardar hasta con la correa puesta, dejándola hacia dentro.
Espero que os haya gustado".
Muy buen trabajo, ahora Pecheve tiene las guitarras agrupadas y bien protegidas en este nuevo armario.
Podéis visitar este enlace a Guitarrista.org en el que encontrareis una extensa explicación de todo el proceso.