martes, 25 de diciembre de 2007


Los amigos de Viano nos envían este práctico invento para descansar los pies en largos viajes.Nos lo cuentan así:

"Una manera muy cómoda de llevar los pies cuando vamos sentados en los asientos de la furgo es apoyarlos en unas tajuelas o pequeños escabeles.
El modo más económico, estable y estético de hacerlo es poner boca abajo unas robustas cajas apilables de plástico. Éstas son el modelo SLUGIS de Ikea.




Para que no se muevan durante la marcha, cosa que es especialmente útil y segura en el lado del conductor, se pega un velcro macho autoadhesivo en uno de los cantos. La propia moqueta del suelo hace de velcro hembra.
En los viajes largos, sobre todo si se dispone de regulador de velocidad de crucero o de cambio automático, es un verdadero placer tener apoyados los pies, porque las piernas no se cansan por la presión del borde delantero del asiento.
Y por sólo dos euros. Al que se le duerman las piernas es porque quiere.
Además, haciendo bisagra con el propio velcro, se pueden subir y bajar de un lado para ocultar cosas debajo. Por ejemplo, unos zapatos".

Estupenda explicación.Gracias a Viano por compartir con todos nosotros sus inventos.

Si queréis encontrar ideas ingeniosas visitad su Web de bricolaje y comprobad lo que se puede hacer con tubos de fontanería,como un comedero automático de gran capacidad para perros y gatos o un cubo múltiple para residuos con 8 recipientes en un pequeño espacio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...