lunes, 24 de septiembre de 2007



A veces en Ikea hay producntos estacionales que hacen nuestras delicias. Estas alfombras de estera nos dieron grandes momentos de sombra en la terraza.

Producto utilizado: persianas de estera (descatalogado)

Mi casa está orientada hacia el oeste, y en verano entra mucha luz y calor por las ventanas. Necesitaba poner unas persianas de estera para evitar que el sol entrara de lleno.

Me gustaban mucho los esterones andaluces, pero su elevado precio, dado que había que hacerlos a medida, me hizo desistir de ello, pero no dejaba de pensar que quedarían bonitos y serían prácticos y, al fin y al cabo, los necesitaba.

Así que un buen día caí en la cuenta. En una de mis innumerables visitas a Ikea, delante de unas baratísimas alfombras, vi mis esterones a un precio de ganga.

Compré tres alfombras de esparto, pirateé el sistema de enrollado de las persianillas y listo.
Para ello necesité, además de las alfombras, unas pequeñas poleas, tornillería, cordel y listones de madera para colgarlas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...