jueves, 18 de septiembre de 2008


Esta mesa podría llamarse "La Bella y la Bestia" ya que a las lineas rectas y puras de la mesa LACK se une el descarado aspecto industrial de lineas sinuosas de este elevador de motocicletas que se convierte en pata para esta mesa híbrida.
Es una idea que nos envía Yooors y nos lo cuenta así:
"Todo empezó con la compra de un adminículo semi-inútil. Se trata de un caballete para elevar mi moto para poder engrasar la cadena y otras operaciones de mantenimiento.


Con lo manitas que soy y la nula idea de mecánica, lo he utilizado en total unas cuatro veces. El cacharro en cuestión es bastante voluminoso, pesado y de difícil almacenamiento.
Decidí reciclarlo y ponerlo totalmente a la vista en el salón para no tener que guardarlo en algún armario, pero tenía que buscarle alguna utilidad... Ahí fue cuando se me ocurrió convertirlo en una mesita auxiliar para el salón.

Compré una mesa LACK de 9,99€ en wengué que tenía como multiusos y resultó tener la altura ideal para mi proyecto. Un par de medidas, un par de cortes, un par de ajustes y voilá, la mesita ya forma parte de mi mobiliario de diseño!"

Nuestras felicitaciones a Yooors por haber sabido aprovechar un artículo que de otra manera hubiera pasado a dormir el sueño eterno en el trastero, creando a su vez un elemento sencillamente único.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...